Campeonato Euskadi 2018

Campeonato de Euskadi Laser Radial 2018

Posted on Posted in noticias
Nuestros regatistas del Club Náutico Vitoria se han hecho con el podium en la Clase Laser Radial, proclamándose campeona de Euskadi SILVIA CONDE ORIO.

El campeonato de Euskadi 2018,  organizado por el Club Náutico Hondarribia, se celebró en aguas de Hondarribia para las clases Optimist, Laser, y 420. La representación de nuestro Club estuvo compuesta por Silvia Conde, Iker Lizarralde e Iker Iborra.

Nuestros regatistas pudieron disfrutar de dos excelentes jornadas con sol, calor y buen tiempo. El resultado fueron 6 mangas, con vientos ligeros entre 6 y 9 nudos constantes. Se pudo completar el programa completo y disfrutar de dos jornadas ideales para la practica de nuestro deporte.

Silvia Conde se hizo con el primer puesto, tras las seis mangas y el descarte, seguida por sus compañeros y amigos de equipo, Iker Lizarralde e Iker Iborra.

En general la regata estuvo dominada en todas sus clases por los regatistas del Náutico de Hondarribia con la excepción de la clase Laser Radial cuyo podio al completo estuvo ocupado por los regatistas de nuestro Club Náutico de Vitoria.

Al final de la regata se hizo entrega de los premios a los ganadores donde más de un@ acabó en el agua y el Nautico de Hondarribi invitó a unas pizzas y bebidas a los regatistas al finalizar la jornada.

Un gran ambiente de vela, agua, sol y viento.

Los ganadores en cada Categoría fueron:

Optimist Benjamin:        Hugo Espinosa*
Optimist Alevin:              Lorea Elduayen*
Optimist Gral:                  Marco Espinosa (Campeón de Euskadi)

Laser 4.7:                          Jon Almandoz*

Laser Radial:                    Silvia Conde (Campeona de Euskadi)

                                            Iker Lizarralde (Sub-campeón de Euskadi)
                                          Iker Iborra (3º clasificado)

Laser Standar:                 Carlos Edmundo (Campeon de Euskadi)

Clase 420:                         Jaime Framis/ Maria Framis (Campeones de Euskadi)

* No se pudo completar el numero minimo de participantes (5) para hacer entrega oficial del titulo pero igualmente campeones 😉

Enhorabuena!!!

¡ AÚPA CAMPEONES ! Un orgullo para nuestro Club.