Iraia Cadiz

El Club Nautico de Vitoria en la Andalusian Olympic Week

Posted on Posted in noticias
Todo preparado para el comienzo, mañana  25 de febrero, de las pruebas clasificatorias de la XII Semana Olímpica Andaluza, XVII Trofeo de Carnaval, que se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz hasta el  próximo  martes  28 de febrero. La cita  ha logrado reunir a más de 250 deportistas de diferentes países de las clases laser 4.7 , laser radial , laser estándar y RS:X . Deportistas, técnicos y personal de organización sobrepasan las  de 400  personas implicadas en una prueba cualificada por la ISAF.
El Club Náutico de Vitoria acude a esta prueba con  seis regatistas en la clase  laser capitaneados por  su entrenador Andrés en estandar  , Iraia y Elena  que competiran en la clase 4,7 , y  Silvia  y los Ikers en laser radial.
La calidad del campo de regatas y unas instalaciones que permiten a los deportistas entrenarse al más alto nivel hará que se  midan con los mejores en las mejores condiciones. Cuatro jornadas harán falta para conocer a los nuevos campeones de España de las clases  Laser radial Masculino y Femenino (olímpica) y  RS:X Masculino y Femenino.
Así pues todo preparado  para el bocinazo de salida, previsto para mañana sábado a las 13:00 horas . Por delante, cuatro días de espectáculo en la bahía gaditana, con un parte meteorológico que anuncia  variedad de viento.
Suerte a nuestros regatistas!!!!!