Fin temporada 2014 2015 Club Náutico

Finaliza la liga vasca de vela ,con cuatro regatistas alaveses en los primeros puestos

Posted on Posted in noticias

El Club Náutico de Vitoria concluye en el “embalse caribeño de Alloz” la  liga vasca de vela, temporada 2014-2015, serie de regatas de vela ligera dirigida a  embarcaciones de las clases optimist, laser 4.7 y laser radial, con cuatro alaveses en el podio.

 

El formato de regatas  se ha desarrollado desde el mes de septiembre hasta mayo, con desplazamientos a los clubs náuticos de Getxo, Donosti, Hondarribia y  Alloz. Después de las   24 pruebas disputadas  con  seis descartes  posibles,  Iker Lizarralde en la categoría cadete quedaba en primera posición. En la categoría alevín  Ander Sánchez quedaba también  primero y  se ganaba una plaza para disputar el Campeonato de España que se celebrara en  junio en Laredo. Dani Rodríguez hacia lo propio en la categoría  más “txiki”  y después de un final muy igualado entre los tres primeros clasificados quedaba campeón. En la clase laser radial, Silvia Conde era la primera fémina quedando tercera en la clasificación absoluta.

 

El club  despide la temporada  regular  con estos buenos resultados y  da la bienvenida al verano con  la campaña de actividades náuticas  que  se desarrollaran desde el 22 de junio al 28 de agosto con los campus y   cursos de vela, windsurf y piragüismo. Las inscripciones han comenzado con buenos números  y ya no queda ninguna plaza en los campus de actividades náuticas. Para el resto de cursos se pueden hacer las inscripciones  a  través de la página Web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. ¡Anímate!