txistorra

Triunfo de nuestros regatistas en la Regata Txistorra 2016.

Posted on Posted in noticias

Gran fin de semana  para nuestros regatistas de la clase laser radial en tierras Guipuzcoanas en la Regata Txistorra Light 2016 , prueba que cierra el calendario del año   que reunió a 76 participantes en las clases  laser 4,7, laser radial, laser  standard, 420, vaurien y RaceBoard.

En la jornada del sábado no se pudo celebrar ninguna manga debido a la falta de viento.

El domingo, a las 11h se izó la delta y  en principio, solo se pudo completar una manga  con 5-6 nudos de viento Sur  y mucha corriente, lo que dificultaba la llegada a la boya de barlovento. Finalizada esta manga se subió la bandera de aplazamiento en tierra y ya justo en el límite horario, el viento roló a Norte, y a las 14h de nuevo se  subió  la delta  y con 7-8 nudos de viento Norte, se completaron  otras dos mangas mas.

La primera manga de la clase Laser radial , fue dominada de principio a fin por los regatistas del Club Náutico de Vitoria Silvia y los dos Iker que  coparon las 3 primeras plazas en la clase Laser Radial. En las otras dos mangas se mantuvieron  igualmente en los  puestos  de cabeza y lograron  para el Club Náutico de Vitoria los tres puestos del podium.

clasificaciones-txistorra-2016