Regata EKP abril 20177

Trofeo Euskal Kirol Portua

Posted on Posted in noticias

Organizado por el Real Club Náutico de San Sebastian, este fin de semana se ha disputado , el  Trofeo  Euskal Kirol Portua 2017, en el que han participado las clases:  Optimist , RS FEVA , Laser 4.7 y Laser  Radial.
El Trofeo se celebró  en dos jornadas con  unas condiciones  para navegar  muy diferentes. El primer día de competición se caracterizó por un viento  moderado del noreste de  8-10 nudos de intensidad, mar en calma , buen tiempo y  con temperatura agradable. El domingo el tiempo se mantuvo veraniego pero el viento  brillo por su ausencia  . De las seis  pruebas programadas,  solo pudieron disputarse cuatro para todas las clases y todas ellas en el primer día de competición  , ya que las previsiones de viento para el domingo eran pésimas y que aprovecharon los ragatistas para ver un grupo de delfines.
En cuanto a nuestro regatistas  nuestro mejor clasificado en Optimist fue Ander que lo hizo en la posición catorce y que se lamentó al finalizar la regata  de lo mal que le había salido. En la  clase Laser radial,  la mas numerosa para nuestros regatistas, Silvia  fue la primera chica  quedando   tercera  en  la general. Iraia Barrio que realizó una buena regata quedó en quinta posición.

Clasificaciones Trofeo Euskal Kirol Portua 2017